Estuve reflexionando profundamente sobre el camino que un emprendedor recorre para lograr sus objetivos. En ocasiones me di cuenta de que me encontraba en un constante "¿Qué tengo que hacer para alcanzar los objetivos que quiero alcanzar?". Probaba una cosa, y luego probaba otra, y así sucesivamente en un sinfín de intentos para conseguir esos objetivos que perseguía desesperadamente.
Y en esta búsqueda externa de "¿cuál es la próxima cosa que tengo que hacer para alcanzar el nivel de desarrollo profesional y económico en mi vida?", se me estaba escapando algo.
Y es curioso, hay una frase que durante años he repetido, pero internalizarla me ha costado, y he tenido que llegar a una profundidad en mi mente para plantar una semilla que pueda crecer en un árbol y que pueda dar frutos.
Durante años repetí la premisa: todo empieza desde adentro.
Esta es la esencia más fundamental de nosotros mismos. Desde pequeños para lograr cualquier objetivo que nos planteemos, debemos tener una idea antecesora que eventualmente se transformará en ese resultado que estamos buscando.
Dicho de otra manera, para que puedas alcanzar el nivel de éxito financiero, el nivel de éxito profesional, la vida saludable, la relación de pareja hermosa que mereces, para llegar a los niveles de grandeza más grande que tu mente pueda imaginar; debes llegar a ser una persona cuya mente haya desarrollado primero esos niveles de grandeza en lo interno de sí misma.
Para que puedas cosechar cualquier cosa que quieras en la vida, es importante que trabajes profundamente en tu ser, en el desarrollo de tu mente, de tu cuerpo y de tu espíritu, como un escultor que esculpe la piedra y la transforma en la más maravillosa obra de arte.
No hay nada más fantástico que el desarrollo personal que puede lograr aquel individuo que busca la grandeza, y mucho mejor si esa grandeza se busca con el fin de beneficiar a otros, pues el desarrollo de uno mismo con el objetivo de beneficiar a la mayor cantidad de personas es la más noble de las causas.
Yo creo que si más personas desarrollaran un nivel de profundidad mental en sus vidas, donde sus palabras, acciones y pensamientos en cuerpo, mente y espíritu, se alineen con esos objetivos que han plasmado en su vida, con el fin de alcanzar una vida de plenitud y felicidad; viviríamos en un mundo de esplendor infinito.
Te invito hoy a llegar a los niveles de grandeza más altos que en tu vida te sean posibles, dedicándote diariamente al desarrollo de una mente poderosa y preparada para todo.
No se trata de qué tienes que hacer, ni cuál es la siguiente fórmula mágica para alcanzar esos objetivos, ni cuál es el camino más corto para llegar; se trata de trabajar diariamente en el desarrollo de tu propia mente, en el desarrollo de tu propio cuerpo, en el desarrollo de tu espíritu, en el desarrollo de ese ser poderoso que ya está innato dentro de ti, porque cada uno de nosotros somos seres de infinita luz y grandeza.
Si te dedicas a desarrollar esos niveles de profundidad en tu ser, cualquier resultado que esperes se manifestará en tu vida.
¡Hola!
Mi nombre es Gabriel Solano Lázaro, editor de este blog de emprendimiento y crecimiento personal. Recuerda "Todo Empieza Desde Adentro". Esto quiere decir que dentro de ti, tienes el poder de transformar tu vida.
Si quieres ser escritor de nuestro blog o tienes alguna consulta escríbeme a mi correo hola@gabrielsolanola.com
Sígueme en mi cuenta de Twitter @gabrielsolanola, seguiré compartiendo información de crecimiento y más.
Te deseo un día de éxito.
Comments